lunes, 4 de enero de 2010

El santo oficio desfila con los reyes magos


Vergüenza tendría que darle al presidente del distrito de Chamartin Luis Miguel Boto. Hoy se ha sabido que este señor ha autorizado la desfilada de una carroza, de una plataforma antiabortista el nombre de la cual no pienso poner por no hacer propaganda de fachas ultracatólicos, en el desfile de los reyes magos de cada año.

¿Como se puede explicar un hecho así? ¿Como se puede permitir la politización de una inocente cabalgata de reyes?
Desde el colectivo antiabortista se defienden lanzando sus consignas rancias y mas propias del siglo XIII y diciendo que si en el día del orgullo gay salen carrozas del colectivo homosexual, ellos también pueden mañana.

¿Que clase de demagogia barata es esa? Quizás se han pensado que todo el mundo es igual de estupido como sus seguidores o integrantes y no entiende que el día del orgullo gay es una cosa y una cabalgata de reyes otra.

Este colectivo en colaboración con el PP han instrumentalizado las carrozas para difundir un mensaje partidista y retrogrado, el cual no me sorprendería que hubiera sido promovido por el foro de la familia o la conferencia episcopal.

Este gesto solo quiere decir: adoctrinemos a los niños, y sobretodo a sus padres que son los que votaran en un periodo corto de tiempo, para captarlos en su “ortodoxa” opinión.

Así pues los herejes como nosotros no tenemos cabida ya en las cabalgatas de reyes que defienden ideas contrarias a nuestra integridad.

Ps: espero que los reyes no os traigan ninguna sorpresita de nueve meses inesperada.

1 comentario:

  1. Hola Ruben!
    Que tal?
    Ya veo que va progresando tu blog, aunque hace ya mucho que no actualizas, imagino que estas liado con examenes....
    Pero no lo dejes eeh tienes que seguir a pesar de las inclemencias jeje
    un abrazo!

    ResponderEliminar