lunes, 28 de diciembre de 2009

Primera publicación

Saludos y bienvenidos a mi blog. Esta es mi primera publicación y como no puede ser menos, estará dedicada al maravilloso periodo del año en el que estamos inmersos "La Navidad".

Ya muchos tenemos vacaciones y como cada año las cadenas de televisión nos recuerdan que tenemos múltiples cenas familiares y el precio de la angula ha subido. Quien no tiene el gusto de ir a cenar a casa de algún familiar estas navidades? A casa de la típica tía rancia que le enseña la carne a la olla del cocido y cree que ya tiene suficiente para 20 personas, o a casa de la abuela donde se sirven tortillas de patatas y gambas, un menú tan predecible como un viaje de novios a Puntacana.

Si lectores, la navidad ya esta aquí! y no es porque estemos a 28 de diciembre que lo se. Si no porque el horrible especial de Paz padilla me lo recordó, al igual que la noticia ya anual de antena3 sobre los empachos navideños y como evitarlos.

Para todos aquellos que no les guste el frío de esta época o ir a esquiar (cosa que a mi me encanta) que no se preocupen ya que gracias al fracaso de la cumbre de Copenhagen pronto celebraremos el fin de año como los australianos, en bikini y con un gorro de Papa Noel hortera.

Aun así recordad que son fechas de paz y amor.....bueno y esas chorradas que se dicen para quedar bien cuando se hace un reportaje sobre el espíritu navideño, mientras se ve un niño sobrealimentado comiendo tantos turrones que no puede decir ni Pamplona.

Bones Festes!

3 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también :)
    Cuánta razón y sabidurías publicadas... Te sugiero que para la próxima (que debe de publicarse ya mismo) hables acerca del estrés pre-periodo de exámenes, en el cuál ya "deberíamos" de estas sumergidos ya. De todas formas, aún nos quedan días de vacaciones para disfrutarlos un poquito.
    Un beso!!
    Cristina Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruben!

    Por fin alguno de mis allegados se hace un blog!
    Te agregaré a mi cuenta de blogs en el mio propio y entraré a ver que te cuentas!!!
    Recuerda que ahora tienes tiempo, pero cuando vas justito lo primero que intentamos es no escribir! cuidado, resiste y escribe siempre!!!

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto si quieres que te explique como poner contadores o localizadores de entrada dimelo! va muy bien.

    Que razón tienes con lo de Cophenage, menudo fiasco...
    Son todos unos "IMPERIALISTAS" como dice el "señor" Chavez!

    ResponderEliminar